La secretaria general del PSOE de Úbeda, Toni Olivares, ha expresado su satisfacción tras la renovación en la dirección del PSOE provincial, destacando la continuidad del trabajo en favor de la ciudadanía de Jaén. Olivares ha subrayado la “herencia muy positiva” que deja la anterior dirección, encabezada por Francisco Reyes, a quien ha agradecido “de corazón su entrega y dedicación al mil por mil”.
“Estamos muy satisfechos porque se ha producido un relevo al frente del PSOE provincial en el que la nueva dirección toma el testigo de un trabajo no solo en beneficio del partido, sino también de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Jaén”, ha señalado Olivares.
En relación con la elección del nuevo secretario general, la líder socialista ha resaltado la importancia del proceso interno desarrollado: “El nuevo secretario general ha sido investido en una primaria novedosa para el partido a nivel provincial y le deseo todo el éxito, porque su éxito también redundará en un mayor crecimiento y desarrollo de la provincia de Jaén”.
Asimismo, Olivares ha puesto en valor la representación histórica de Úbeda en la nueva ejecutiva provincial. “Estamos muy satisfechos porque la representación de Úbeda en esta ejecutiva es histórica, no solo porque contamos con la presencia de Francisco Javier Lozano como miembro activo, sino porque, además, quien les habla, la secretaria general del PSOE de Úbeda, pasa a ser la presidenta del PSOE de Jaén”, ha destacado.
Para la dirigente socialista, este nuevo papel supone un orgullo para la agrupación local y para toda la ciudad de Úbeda. “Vamos a tener un peso importante en las decisiones y en el camino que a partir de este momento desarrolle el PSOE a nivel provincial”, ha concluido Olivares.
A esto, ha añadido, el Comité Director también contará con dos miembros de la Agrupación Local de Úbeda, Javier Gámez y Francisco Javier Lozano, y en el Comité Provincial estarán también Natividad Redondo Crespo y Blas José Martínez Quero.
Con este respaldo y nueva estructura, el PSOE de Jaén inicia una nueva etapa con el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía de la provincia.